Una joya – una historia que contar!

Brioletta Joyería Artesanal con gemas

Brioletta Joyería Artesanal con gemasSiempre fui atraida por las gemas por alguna razon u otra. Cada vez que buscaba alguna pieza de joyaeria me guiaba primero por alguna piedra en particular, creo que las piedras les ganaba a las joyas en si casi todo el tiempo…:) Aun recuerdo mi primer encuentro con las primeras piedras naturales…hace 12 años mas o menos, en Francia cuando estaba haciendo mi practica para mi maestria en vinos. Un dia fui a visitar unos castillos Cataros en la provincia de Languedoc. Vaya que experiencia!!! Recuerdo una pequeña tienda de regalos llena de inciensos, atrapasueños, aceites esenciales y por supuesto piedras naturales. Habian pequeñas canastillas llenas de esas piedras por todos lados. La señora se acerco y nos dijo que no tocaramos nada aun, que las piedras van a hacer su llamado al momento indicado. Y por fin sucedido … Yo me senti atraída por dos piedras en particular: el Cuarzo rosa y la Amazonita. Luego la señora me dijo que me vaya a investigar que significado tienen las dos juntas, lo hice y eso fue lo que deduci:

El cuarzo rosa es el simbolo del amor… te da el poder de pasar por cualquier obstaculo en todo tiempo. La amazonita representa la confianza en uno mismo. Y fui entonces cuando entendi el mensaje: ¨Confia en ti misma, en tu camino y nunca dejes de quererte, eres lo suficientemente fuerte para lograrlo…¨

Si sientes una conexion con las piedras no la ignores, las piedras minerales son fuerzas de la naturaleza que en algun momento de nuestra vida nos tienen algun mensaje que transmitir. Aprende a leer estos mensajes guiandote por el tipo de piedra que mas te atrae.

Basandome en esa linda experiencia, quede inspirada en crear una pieza que les quiero compartir que lleva esas dos piedras y un toque extra de amor…

Brioletta Joyería Artesanal con gemasEste collar lleva el cuarzo rosa, la amazonita y el cuarzo fresa para intensificar el mensaje!

Una pieza agarra mas valor y significado con una historia detrás…atrevete a inspirarte en cada historia que te toca vivir!!!

 

 

GuardarGuardar