Labradorita – la piedra magica

Labradorita, Brioletta Joyería Artesanal con gemas

Labradorita, Brioletta Joyería Artesanal con gemasVoy a empezar este blog afirmando que labradorita es una piedra realmente mística y sumamente hermosa por su efecto espectrolita. Es considerada por los místicos la piedra de la transformación y de la magia. Suele proteger, aclarar y balancear el aura. Esta piedra te trae y ubica tu don, tu talento así que si aun no lo encuentras, consiguete una labradorita..

Labradorita es un feldespato plagioclasa, famosa por su increíble juego de colores, conocido como labradoresencia. Usualmente viene en un color gris con reflejos azules, verdes, dorados y morados. Pero el color que predomina casi siempre es el azul que puede variar según el reflejo de la luz. Fue descubierta en Labrador, Canada por los misioneros Moravianos en 1770 que le dieron el nombre por el lugar. Encontramos a esta piedra tambien en Finlandia, Rusia, Groenlandia, Escandinavia e Italia.

Labradorita, Brioletta Joyería Artesanal con gemasEs una piedra misteriosa que destaca la fuerza intuitiva, la telepatía y los poderes mágicos de uno, balanceando y disminuyendo la parte negativa de tu personalidad. Hace un estupendo trabajo en reducir el comportamiento impulsivo de los niños, adolescentes y adultos, reduciendo lo anti-social de uno. También es excelente para desintoxicar el cuerpo humano de los efectos del tabaco, alcohol y drogas. Es la piedra que conecta mucho el cerebro con el alma, generando transformación y regeneración de la mente.Regula el metabolismo, balancea las hormonas, cura el resfriado y la gota.

Como ya mencione al principio, esta piedra tiende a desarrollar mucho tu creatividad y habilidades artísticas, estimulando tu imaginación y agilidad mental.

Búscala o deja que ella te llame…

Hasta la próxima con la siguiente piedra!!!

Labradorita, Brioletta Joyería Artesanal con gemasGuardarGuardar

GuardarGuardar